Beatitud

 
 
 
No me puedes dañar,
pasó el tiempo del daño para tí.
 
Mi silencio es un muro que no saltarás nunca
mi indiferencia un terraplén de hielo
por el que se despeñan tus prejuicios.
 
En el preciso instante de su muerte,
te maté en lo profundo
te maté para siempre.
 
Nunca cantas victoria.

Comentarios

  1. Yo por mi parte uno las palmas en una plegaria extraña... porque no quiero llegar allí, pero sí a un allí que se parezca en cierto sentido. Así que, nada, pego una palma a la otra y rezo al mundo.
    ¡Otro abrazo, Morg! ^_^

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    1. Yo no rezo nunca, tengo un extraño pudor a la hora de pedir, me resulta casi obsceno habiendo lo que hay en el mundo, pedirle nada a Dios, como comer delante de muertos de hambre, algo así.
      Igual enciendo velas de colores y prendo sahumerios al espíritu de Gaia.

      Bésote, Dark.

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  2. Una determinación fuerte , una poesía dura y directa, me gusta. Un abrazo Morgana, siempre un gusto leerte poeta.

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    1. Muchas gracias Lyliam, me alegra gustarte.
      A mí me gustas tú, tu optimismo, y tu nariz quemada por el sol. (ríome).

      Un abrazo.

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    1. Sí, desvariando soy prolífica. Que sea interesante ya es otra cuestión.

      Gracias por venir, Kovacs, te buscaré.

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    1. Es la constatación de un asesinato, Angie.

      Sólo el olvido mata.

      Gracias por venir, guapa.

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  5. ¿Se podría decir que hay paz?
    o el poema no es poema, sino exorcismo...
    ¿Tal vez pequeña crueldad cuyo látigo de indiferencia se dota?

    Estupendo sitio.

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    1. Llámale X (ríome)

      Cruel sí, claro, comme il faut con ciertas (porque es ella) especímenes.

      Una no sólo mata hombres, sino que de vez en cuando mata a una mujer, aunque lo primero es mucho más divertido.

      Me alegra que te guste el sitio.

      Gracias por venir Jotapunto.

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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.