Tensión sexual.





No me interesa nada calentarte,
encelarte, excitarte,
aumentar la tensión sexual
entre mis pies descalzos y tu lengua.

No quiero provocarte sacudiendo
el pañuelito rosa de Ginebra
en el torneo azul de príncipes azules.

No me interesa hacerte sospechar
que existe algún lugar virgen en mí
esperando que puedas desvirgarlo
con tu navaja urbana,
ni rebuscar palabras que te inciten
a revolver la cama de mi ausencia.

Deberías de ser un asesino a sueldo
para que me mirara en tus pupilas
y te pidiera ansiosa, ese tiro de gracia,
que pudiera guardar tu pistola de insomnios.

No sé cómo te gusta acompañarme
en este vuelo amargo,
con toda la dulzura que tienes entre dientes
esperando anhelante para ser masticada.

¿No te cansas de ver mi indiferencia?
¿No la sientes?.

Mátame, corazón, que estás a tiempo.

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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.