Monstruos adictivos.


 
 
Morir en cada verso como si fuera el último
y despertar
con algún monstruo cerca de los labios
porque alguien como tú, me dé la tierra
y me vuelva a inventar en las palabras
que jamás le dirías a una viva.

Sepárame del mundo.

No mezcles mi veneno en sus probetas
si disparas tu semen a mi sien de futuro, no me augures
más hombres ni más cercos que terminar saltando
por inercia
cuando mi nuca no los reconozca.

No unas mis pedazos medulares
al romperme en añicos de silencio.

Mastícalos y escúpeme amansada
como una mutación del imposible
que no supo jamás de mansedumbre,
para que no te mueras con las ganas
de enseñarme algo nuevo.

Y mientras yo me fugo de mí misma
para beberte a solas, si te encuentro,
tú te buscas en mí
y me pronuncias sombra, beso, golpe
en el presentimiento de tus pulsos.

Es casi irremediable que tu lengua
siga creando monstruos adictivos
de sangrienta saliva
en el hueco genu de mi certeza.

Comentarios

  1. WOW EN MAYUSCULAS... LA ULTIMA ESTROFA ES GENIAL.
    Es casi irremediable que tu lengua
    siga creando monstruos adictivos
    de sangrienta saliva
    en el hueco genu de mi certeza.
    UN ABRAZO
    CARLOS

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    1. Gracias, Carlos, lo de los monstruos que crean adicción no es ninguna tontería, no creas. (ríome).

      Me alegra que te gustara.

      Namasté..

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  2. Un Wow por acá también...!! Los poemas, magistrales.Pura escencia. Me quito el sombrero.Con tu permiso me he quedado por acá y te invito a que me visites.Un calido saludo.

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    1. Gracias por la opinión, Idolidia.
      Ya me pasé por tu blog, pero no sé qué pasa con los que tienen música arriba, que antes de que pueda mirar se me queda la página en blanco y no hay modo de recuperarla. Ya seguiré intentando entrar.

      Un Abrazo.

      Namasté.

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  3. Ya sabés negra,que este monstruo que como todos los monstruos, es en el fondo romántico, siempre se va a buscar en vos, por más oscuridad que haya en la tierra y dentro de su corazón de Hyde.

    Lo leo todavía ahora y todavía ahora me hace efecto, huequito genú (y eso que vos no tenés rodillas ¿eh, mamucha?)

    Neshikot

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    1. Hay monstruos y monstruos. Tú eres una bestia luminosa, mal que te pese, Akhenazi, un animal literario cegador a todos los niveles, incluso el romántico en su prístina acepción.

      Ahora dí que para piropos la negra, dale.(ríome).

      Gracias, guapo.

      Neshikot, muchos...

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  4. Que ruja ese monstruo, que no deje de rugir, que aceche tu mano ardiente. Un abrazo.

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    1. A éste no le hace falta rugir para imponerse, Darío, es de los murmuradores que sientan cátedra. (ríome).

      Otro para ti.

      Namasté.

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  5. "Y mientras yo me fugo de mí misma
    para beberte a solas, si te encuentro,
    tú te buscas en mí"

    Este poema es demasiado personal como para que yo aporte algo y normalmente cuando escribes sobre estas cosas no comento nada, ¿qué podría decir? Es un poco extraño pero quería comentarte que no comento, pero lo miro absorto y pienso en la magia que me gusta. Y pienso en la belleza y en la suerte que se lee. Es un mundo bonito.
    ¡Un abrazo, Morg! ^_^

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    1. Todos son demasiado personales, pero sí entiendo que a ti algunos te parezcan más asumibles que otros o más extrapolables a alguna realidad o fantasía propia.
      Uno escribe y luego el lector conecta o no, claro.

      Si algo te quedó, me alegro.

      Un beso, Darkito.

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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.