Lo que me queda de muerte.




Un cerdo en un charco disfruta menos que él con su desolación viciosa y tú con tus manipulaciones extracorpóreas.
Vas listo si crees que voy a pasarme, como otras, lo que me queda de muerte como una zombie lela, sobándole el lomo al egoísmo endógeno de ese puto dolor que se lo come vivo con tus dientes atemporales.
Y el caso es que sabes de sobra que a mí no me pones de rodillas, porque antes me corto las piernas inservibles, así que baja el volumen.

No soy sorda.
 Parece mentira lo que puede llegar a atronar una voz serpentérea allende los misterios.

Mavimia, mavimía ¿Qué mavimía?

Deberías haberme llamado Verónica con V de venganza. Al menos le gustaría mi nombre, y no es que dude yo de tu buen gusto sobradamente demostrado, es que, también lo sabes, a este hombre, una vez que superas el miedo, no queda más remedio que amarle por sí mismo.

Ser Circe es más fácil pero tampoco importa.

Comentarios

  1. Fortes palavras ...sentimento de repudia tonou conta de ti pela nossa liberdade liberte-se desta dor pois es linda por dentro e por fora com carinho Pedro Pugliese

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  2. Fuertes, duras, palabras para un fantasma exigente, nada más.

    Gracias por venir, Pedrito.

    y a tí Begoña, muchas felicidades por tu recién estrenado blog, y gracias por pasarte por aquí.

    Nos leemos, claro.


    Abrazos.

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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.