Mercedes Carrión.

Sobre "Llegados a este punto" poema de MdP.
Podrías hacer cualquier cosa que decidieras con tu palabra. Pero a estas alturas tu palabra ha tomado vida propia y creo que, como a mí la tierra, te posee. Para bien de muchos en tu caso, que no en el mío, mera anécdota vital casi inexportable…

Entonces te salva de cualquier pliegue de inseguridad tu propia lucidez. Sabes lo que haces y por qué. Así que esta reflexión, querida Morgana, es muy valiosa como repaso espiritual a botepronto de genio y figura, pero no hay en ella punto de meditación sino de grito desgarrado de autoafirmación porque duele lo que vas dejando en el camino, a veces con una sensación realmente trágica.

Creo que tú aceptas todo sin marcha atrás posible porque lo que haces representa exactamente lo que eres. No todo el mundo puede mostrar un bagaje tan coherente ni ofrecer a otros tanta cobertura.

La pasión por la verdad y la belleza se muestran en contenido y continente de tu obra . Y luego está la luz que compartes a tantos niveles. Todo esto me lo inspira un poema que no hace sino confirmar lo que yo venía sospechando desde hace tiempo.

Ha sido un placer leerte y escribirte. Un besazo, hermosisisísima. Mercedes.

P.D. Me impresiona esa mirada inocente e inquisitiva a un tiempo sobre el continente africano...

Mercedes Carrión.

Nautas

Googleros