Perfiles Ultra




Yo leo, leo, leo y sonrío, he de reconocer que con la boca torcida.

Mi abuela diría: marquesa, a eso se le llama estar jodida pero contenta.

El uno que dice Roma porque ni vuelto a nacer nombra la palabrita fatídica, aunque se esté rajando en cada letra, porque no sabe cómo encajártelo entre los dientes.
El otro que no quiere esas cosas, como si le pudiera poner puertas al campo en un ataque de ordeno y mando, y que no se lo dice a nadie, nadie, nadie, of course.
Y el otro compensando tanto disfraz misógino con eso del Amor universal pero incapaz de ponerle rostro alguna vez, no vaya a ser que le muerda en la boca.

Los tres mienten como bellacos pero eso sí, se lo pasan deputamadre aunque no engañen a nadie.
(Ya estoy viendo a Arantzona partiéndose la caja)

Aquí he aprendido que cuando se juntan los hombres a darle al pico de madrugada, las mujeres no existen salvo por las domingas del domingo que entran en la categoría de un buen vino, o un buen puro, o un buen partido de fútbol. Miento, el fútbol siempre es más. Y eso en lo tocante a la realidad, porque las virtuales, las mujeres virtuales que al final somos las que les producimos los retortijones mentales que las otras no consiguen ni entrenándose, nos volatilizamos directamente.

Realmente son felices reconociéndose entre sí, diciéndose apasionadamente lo que nunca le dirían a una tarada que no se llame Fabi, derrochando amor en una especie de euforia regresiva e inocente, casi envidiable, para quien no tiene la suerte de excitarse con el "churrasco" de turno.

Ergo, no queda otra que pasárselo por el Arco de Trajano.

¿Quién dijo Kali?

Callada estoy más guapa.



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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.