Tú y tus maniobras evasoras,
tu estoy pero no soy, tu despedida,
tu mírame que sangro por la herida,
tu no me mires más que me enamoras.
tu estoy pero no soy, tu despedida,
tu mírame que sangro por la herida,
tu no me mires más que me enamoras.
Tú y tus risas estranguladoras,
tu cárcel libertaria, tu guarida,
tu dominio, tu entrega, tu atrevida
manera de ser tú en mis deshoras.
tu cárcel libertaria, tu guarida,
tu dominio, tu entrega, tu atrevida
manera de ser tú en mis deshoras.
Tu quisiera decir pero no digo,
tu me quiero morir pero maldigo
la muerte que te ronda las pestañas.
tu me quiero morir pero maldigo
la muerte que te ronda las pestañas.
Tu amoralidad versus la mía,
y en medio tu atracción por mi utopía.
La mentira es verdad. ¿De qué te extrañas?
y en medio tu atracción por mi utopía.
La mentira es verdad. ¿De qué te extrañas?
Esta foto es muy lánguida como para ese poema. Mejor la del diente partido, negrita.
ResponderEliminarNi hablar.
ResponderEliminarConfórmate con ésta, diente partido. (ríiiiiiiiiiome)
Esta es la correcta. Que te estás echando demasiados admiradores, así que mejor estar armado por las dudas, así la gente sabe a qué se tiene que atener ¿no?
ResponderEliminarMorgana tuerce el gesto displicentemente y
ResponderEliminarpac pac pac