¿No dicen que no duele?



Todo es parte de la supervivencia
alrededor del árbol del instinto.
No tengo que gritar. Yo soy el grito
que te arenga hacia el verso desatado,
el grito que aniquila y desordena
amorfos de conciencia
que se asombran
de que el juego les prenda en las retinas
sus bengalas fugaces
y les provoque el vómito de lo que coño sea:
abulia, desamor, desprecio, asco.

No sé si por venir sola de vuelta
o no tener más meta que mi vicio,
sé bien que estás curtido en cuanto espanto
pueda ofertar la vida y su misterio
y yo, apenas soy la paradoja
de algún estereotipo conocido
que te divierte un rato
si te canibaliza el intelecto.

Para eso se ha quedado mi estrategia
de tósigo en los labios,
para cortarle el rostro a la amenaza
o usar de putching bol al esperpento
de la fe en el contrario.

¿El resto? juego, mentira, farsa, aburrimiento,
agua virtual que no mueve molinos.

No creas imposible matarnos jaula adentro
espalda contra espalda
en esta impunidad de vidrio oscuro.

¿No dicen que no duele?



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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.